Una mirada al rol femenino en la construcción de la identidad del pueblo Xavante :Caso de La Aldea São Pedro, Estado Mato Grosso, Brasil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7199
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOchoa Pilco, Daniela Soledad-
dc.contributor.authorJara Andino, Martha Genoveva-
dc.date.accessioned2014-12-08T17:48:10Z-
dc.date.available2014-12-08T17:48:10Z-
dc.date.issued2014-08-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7199-
dc.descriptionThis study is the female role in building the identity of the people Xavante, if San Pedro village in the municipality of Campinápolis, Mato Gross or Brazil. This company keeps alive their cultural roots and has been communicating this heritage for generations; women as mothers and permanently present in the home life is the transmitting of the language, traditions, knowledge and values of their ancestors.en_US
dc.description.abstractEste estudio trata del rol femenino en la construcción de la identidad del pueblo Xavante, caso de la aldea San Pedro en el Municipio de Campinápolis, Estado Mato Gross o de Brasil. Esta sociedad mantiene viva sus raíces culturales y ha ido comunicando esta herencia por generaciones y generaciones; la mujer como madre y permanentemente presente en la vida del hogar, es la transmisora de la lengua, las tradiciones, conocimientos y valores de sus antepasados.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess
dc.subjectANTROPOLOGÍAen_US
dc.subjectETNICIDADen_US
dc.subjectFEMINISMOen_US
dc.titleUna mirada al rol femenino en la construcción de la identidad del pueblo Xavante :Caso de La Aldea São Pedro, Estado Mato Grosso, Brasilen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAntropología Aplicada-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
QT06105.pdfTexto completo3,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons