El anime como herramienta de comunicación, integración y forjadora de identidades en la subcultura Otaku de los adolescentes del club Ichiban de la ciudad de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7160
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCóndor Sambache, Diego David-
dc.contributor.authorFalconí Benavides, Cristian Daniel-
dc.date.accessioned2014-12-02T16:41:18Z-
dc.date.available2014-12-02T16:41:18Z-
dc.date.issued2014-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7160-
dc.descriptionThis paper addresses the perspective of anime as a tool to communicate, integrate and forge identities within the Otaku subculture. This study is done from the Symbolic Interaction and Social Constructivism, taking communication as a process of interaction between individuals where shared symbolic representations arising from the importance their cultural contexten_US
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda la perspectiva del anime como una herramienta que permite comunicar, integrar y forjar identidades dentro de la subcultura Otaku. Este estudio se lo realiza desde el Interaccionismo Simbólico y el Constructivismo Social, que toman la comunicación como un proceso de interacción entre individuos dónde se comparte representaciones simbólicas que surgen a partir de la importancia de su contexto culturalen_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓNen_US
dc.subjectASPECTOS SOCIALESen_US
dc.subjectCARICATURASen_US
dc.subjectCULTURAen_US
dc.titleEl anime como herramienta de comunicación, integración y forjadora de identidades en la subcultura Otaku de los adolescentes del club Ichiban de la ciudad de Quitoen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT06095.pdfTexto completo1,66 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons