“Plan de marketing social para concientizar los embarazos no deseados en adolescentes del Colegio Experimental Simón Bolívar de la ciudad de Quito”

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7103
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMolina Córdova, Andrés Ricardo-
dc.contributor.authorSánchez Izurieta, Diana Gabriela-
dc.contributor.authorTunala Vicuña, Pablo Roberto-
dc.date.accessioned2014-11-11T19:43:00Z-
dc.date.available2014-11-11T19:43:00Z-
dc.date.issued2014-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7103-
dc.descriptionThe research and analysis of this topic, comes from the necessity to find a prevention strategy aimed to control unwanted teenage pregnancies in Simon Bolivar High School, which is located in Quito. According to the information obtained until March 10th 2014, there are 42 teenagers who have already become into mothers and 11 little girls who are pregnant, from a total of 3330 students. Apparently these figures are no so outstanding only equivalent of 1.6% student populationalized; our point of view look to identify the difficult degree about commotion and responsibility witch the students face when challenging unexpected situation their life, as in their families and governmental and institutional authorities.en_US
dc.description.abstractEl estudio y análisis del presente tema, parte de la necesidad de buscar una estrategia de prevención encaminada a controlar los embarazos no deseados en adolescentes, problemática existente en el colegio experimental simón bolívar de la ciudad de Quito. Según datos obtenidos hasta el día 10 de Marzo del 2014, existen 42 adolescentes que ya son madres, y 11 niñas que se encuentran en período de gestación, de un total de 3330 alumnas, aparentemente son cifras no muy relevantes dado que es el equivalente al 1,6% de la población estudiantil analizada; nuestro enfoque busca precisar el grado de conmoción y responsabilidad que afrontan las adolescentes al desafiar situaciones no programadas en sus vidas, efectos en la familia, autoridades institucionales y gubernamentalesen_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓNen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectEMBARAZOS NO DESEADOSen_US
dc.subjectINSTITUCIONES EDUCATIVASen_US
dc.title“Plan de marketing social para concientizar los embarazos no deseados en adolescentes del Colegio Experimental Simón Bolívar de la ciudad de Quito”en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT05878.pdfTexto completo2.63 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons