Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7064
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLucero Palacios, Giovanny Mauricio-
dc.contributor.authorArregui Jácome, Néstor Vinicio-
dc.contributor.authorOrdóñez Arévalo, Cristina Geoconda-
dc.contributor.authorValencia Mosquera, Nery Yazmina-
dc.date.accessioned2014-10-29T18:32:12Z-
dc.date.available2014-10-29T18:32:12Z-
dc.date.issued2014-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7064-
dc.descriptionThis work is based on the degree of consumer behavior analysis of apparel and accessories to thereby contextualizing the different tastes, preferences, needs and purchasing decisions that arise in the market studied.en_US
dc.description.abstractEste trabajo de titulación se fundamenta en el análisis del comportamiento del consumidor de ropa y accesorios deportivos para de esta manera contextualizar los diferentes gustos, preferencias, necesidades y decisiones de compra que se presentan en el mercado estudiado.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMERCADOTECNIAen_US
dc.subjectIMPLEMENTOS DEPORTIVOSen_US
dc.titleAnálisis del comportamiento del consumidor de ropa y accesorios deportivos en el Distrito Metropolitano de Quito sector Iñaquitoen_US
dc.typebachelorThesisen_US
Appears in Collections:Gerencia y Liderazgo GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-ST001240.pdfTexto completo1.59 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons