Guía didáctica intercultural bilingüe de comprensión lectora para estudiantes de 7º año de educación básica del CECIB “General Cacha” comunidad de Yambiro.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6971
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCárdenas Jácome, Héctor Gilberto-
dc.contributor.authorTúqueres Amaguaña, María Viviana-
dc.date.accessioned2014-09-25T19:28:57Z-
dc.date.available2014-09-25T19:28:57Z-
dc.date.issued2014-05-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6971-
dc.descriptionThe present research is directed toward students ' reading comprehension 7th Year of Basic General Education, General CECIB Cacha Yambiro community of St. Joseph Parish Quichinche ,Otavalo , Imbabura Province This study did, because , to observe the work of students in the seventh year of that CECIB , it was determined that there are weaknesses in terms of reading comprehension , the eye is no promotion of reading . On the other hand, it was evident that the work of teachers of seventh year not arouse interest in the culture of reading and addiction to books ; Nor is the help of parents in the process of reading culture.en_US
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está dirigido hacia la comprensión lectora de los estudiantes de 7°Año de Educación General Básica, del CECIB General Cacha de la comunidad de Yambiro Parroquia de San José de Quichinche, Cantón Otavalo, Provincia de Imbabura Este estudio se lo hizo, porque, al observar el trabajo de los estudiantes de séptimo Año del mencionado CECIB, se pudo determinar que existen debilidades en cuanto a la lectura comprensiva, a simple vista se ve que no hay fomento a la lectura. De otro lado, se pudo evidenciar que le trabajo de los maestros de séptimo Año no despiertan el interés por la cultura de la lectura y del apego a los libros; tampoco se ve la ayuda de los padres de familia en proceso de la cultura lectora.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAes_EC
dc.subjectDESARROLLO DE LA LECTURAes_EC
dc.subjectCOMUNIDADESes_EC
dc.titleGuía didáctica intercultural bilingüe de comprensión lectora para estudiantes de 7º año de educación básica del CECIB “General Cacha” comunidad de Yambiro.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT05635.pdfTexto completo625,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons