Diseño de un plan de marketing para incentivar el ahorro e incrementar el número de socios de la cooperativa de ahorro y crédito previsión ahorro y desarrollo Coopad Ltda ubicada en el Distrito Metropolitano de la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6901
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMolina Córdova, Andrés Ricardo-
dc.contributor.authorMartínez Herrera, Johanna Michel-
dc.contributor.authorTipanluisa Novoa, Jeaneth Verónica-
dc.date.accessioned2014-09-04T20:33:35Z-
dc.date.available2014-09-04T20:33:35Z-
dc.date.issued2014-06-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6901-
dc.descriptionBusiness dynamics currently has influenced the financial company, so high competitiveness has established that institutions such inroads in the field of Marketing, being relegated those that are smaller in size and lack of advice or knowledge, that is the case of Savings and Credit Cooperative Savings and Development forecast Coopad, whose headquarters is located in one of the most commercial of the Metropolitan District of Quito - DMQ., in such circumstances is losing the opportunity to recruit new members and thus losing positioning in the minds of current partners.en_US
dc.description.abstractLa dinámica empresarial en la actualidad ha influenciado en las empresa financieras, por lo que la alta competitividad ha establecido que este tipo de instituciones incursionen en el ámbito del Marketing, siendo relegadas aquellas que son de menor tamaño y carecen de asesoría o conocimiento, ese es el caso de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Previsión Ahorro y Desarrollo Coopad, cuya matriz se encuentra ubicado en uno de los sectores más comerciales del Distrito Metropolitano de Quito – DMQ., en tal circunstancia se está perdiendo la oportunidad de captar nuevos socios y por esta razón perder posicionamiento en la mente de sus socios actuales.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess
dc.subjectBANCOS COOPERATIVOSen_US
dc.subjectAHORRO E INVERSIÓNen_US
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.titleDiseño de un plan de marketing para incentivar el ahorro e incrementar el número de socios de la cooperativa de ahorro y crédito previsión ahorro y desarrollo Coopad Ltda ubicada en el Distrito Metropolitano de la ciudad de Quito.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT05301.pdfTexto completo1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons