Evaluación del impacto del seguro médico privado en las condiciones de salud y bienestar del beneficiario de la compañía de seguros Pan American Life Insurance Group, ubicada en la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6887
Título : Evaluación del impacto del seguro médico privado en las condiciones de salud y bienestar del beneficiario de la compañía de seguros Pan American Life Insurance Group, ubicada en la ciudad de Quito.
Autor : Matabay Guañuna, César Fabricio
Salazar García, Gladys Andrea
Valdiviezo Jiménez, Rosario Alexandra
Director de Tesis: Zúñiga Montalvo, Carlos Neptalí
Resumen traducido: En la actualidad, el contar con un seguro de asistencia médica representa una inversión más que un gasto para las familias ecuatorianas, la razón es de que cubra una posible eventualidad como un siniestro que afecte nuestra salud; minimizando así el riesgo psicológico cognitivo, económico financiero de los asegurados (clientes). Hoy en día la ideología de las personas han cambiado, el seguro de asistencia médica se ha convertido en una ventaja que respalda la tranquilidad de las familias. Una de las empresas líderes en el mercado y en el cual se enfoca el presente trabajo es Pan-American Life Insurance Group, la cual ofrece variedad de productos denominados contratos de seguros, en el cual se establecen los montos de coberturas de asistencia médica que se ajustan a las diversas necesidades de salud de los asegurados.
Resumen : Nowadays have medical care insurance represents an investment rather than outgoings for Ecuadorian families, the main reason it’s because when hiring an insurance policy it can prevent damage to health and minimize risks such as financial and psychological. People´s believes towards medical insurance have changed and become an advantage which supports the tranquility of the family. Pan American Life insurance a leading company in medical and life insurance is taken as reference for this study because this company set the insurance amounts depending on the needs of the costumer. This project tried to measured satisfaction levels regarding health conditions of Pan American life Insurance (PALIG) policies, this study will establish recommendations to avoid cancellations of insurance contracts or policies.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
SEGURO DE VIDA
COMPAÑIA DE SEGUROS
Fecha de publicación : feb-2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6887
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT05471.pdfTexto completo866,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons