Diseño de una estrategia comercial para el sistema de socios del Club Deportivo El Nacional.

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCevallos Moscoso, Gilma Beatriz-
dc.contributor.authorRosero Carpio, Rubén Darío-
dc.date.accessioned2014-09-01T15:44:44Z-
dc.date.available2014-09-01T15:44:44Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6882-
dc.descriptionThis research entitled " Design of a commercial system for strategic partners Club Deportivo El Nacional" is a contribution to both partners , supporters and leaders of this prestigious sporting club can change corporate image presented today the club based on better business and marketing strategy , thus contributing to the achievement of corporate goals and projecting to continuously improve . Firstly, a comprehensive analysis of the football industry is done to continue reviewing the current state of the club and what is the segment to which we focus, with a study on the preferences of potential customers in this case the partners. A description of the project based on the fundamental aspects that is focused currently CDN revenues to subsequently define the strategies that will be implemented is performed.An analysis of the environment which surrounds the club considering internal and external factors determining strengths , weaknesses, opportunities and threats with which the market will be focused defined .en_US
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Diseño de una estratégica comercial para el sistema de socios del Club Deportivo El Nacional” es un aporte para que tanto socios, hinchas y dirigentes de este prestigioso club deportivo puedan cambiar la imagen corporativa que presenta en la actualidad el club, basados en una mejor estrategia comercial y de marketing, contribuyendo así a la consecución de objetivos institucionales y proyectándose a mejorar continuamente. En primer lugar se realiza un análisis global sobre la industria del fútbol para continuar revisando el estado actual del club y cual es el segmento al que debemos enfocarnos, con un estudio sobre las preferencias de los clientes potenciales en este caso los socios.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectESTRATEGÍA COMERCIALen_US
dc.subjectSISTEMA DE SOCIOSen_US
dc.titleDiseño de una estrategia comercial para el sistema de socios del Club Deportivo El Nacional.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

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