Modelo de evaluación de la satisfacción de los pacientes del hospital Nanegalito (área de salud n° 18) para el mejoramiento de la calidad del servicio de salud.

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArévalo Mejía, Rodrigo Fernando-
dc.contributor.authorMacas Jumbo, Adriana Elizabeth-
dc.contributor.authorQuishpe Casillas, Tatiana Trinidad-
dc.date.accessioned2014-08-27T14:19:09Z-
dc.date.available2014-08-27T14:19:09Z-
dc.date.issued2014-06-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6879-
dc.descriptionIn recent years there has been emphasis on user satisfaction for the quality of care provided in the health services , the continued investment in professional , inputs and budget allocations by the Government has placed health as a priority sector processes contributing to improved health management in accordance with the model of comprehensive health care . The Department of Health No. 18 Nanegalito and health units, reflecting concerns about the quality of care, but the variety of shortcomings of medical organization and administrative coordination have affected the user's perception of quality care , because the patient evaluates quality health care not only in the end result ( if it heals or not), but also according to their needs, expectations and experiences.en_US
dc.description.abstractEn los últimos años se ha dado importancia a la satisfacción de los usuarios por la calidad de atención proporcionada en los servicios de salud, la constante inversión en profesionales, insumos y asignaciones presupuestarias realizadas por el Gobierno ha ubicado a la salud como un sector priorizado, contribuyendo en procesos de mejora de la gestión sanitaria en concordancia con el modelo de atención integral de salud. El Área de Salud No. 18 Nanegalito y sus unidades de salud, reflejan preocupación sobre la calidad asistencial, pero la variedad de falencias de organización médica y coordinación administrativa han afectado la percepción del usuario sobre una atención de calidad, debido a que el paciente evalúa la calidad de atención de salud no solo en el resultado final (si se cura o no), sino también en función de sus necesidades, expectativas y experiencias.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess
dc.subjectGESTIÓN HOSPITALARIAen_US
dc.subjectCALIDAD DEL SERVICIOen_US
dc.subjectSALUD PÚBLICAen_US
dc.titleModelo de evaluación de la satisfacción de los pacientes del hospital Nanegalito (área de salud n° 18) para el mejoramiento de la calidad del servicio de salud.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

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