Determinación de marcas de productos vitaminicos de consumo masivo mejor posicionados en el sector sur de la ciudad de Quito e identificación de sus estratégias.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6853
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChicaiza Villalba, Raquel Jacqueline-
dc.contributor.authorMaldonado Cárdenas, Rubén Mauricio-
dc.date.accessioned2014-08-11T19:17:52Z-
dc.date.available2014-08-11T19:17:52Z-
dc.date.issued2014-04-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6853-
dc.descriptionThis proposal is made in order to know all the brands of vitamin products that are sold in southern Quito industry, determine the volume of consumption of each product, identify the kinds and types of consumers that exist in this area, study them, with in order to obtain a correct segmentation of consumers.en_US
dc.description.abstractEsta propuesta se realiza con el fin de conocer todas las marcas de productos vitamínicos que se expenden en el sector sur de Quito, determinar el volumen de consumo de cada producto, identificar las clases y tipos de consumidores que existen en esta zona, estudiarlas, con el propósito de obtener una segmentación correcta de los consumidores.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectMERCADEOen_US
dc.titleDeterminación de marcas de productos vitaminicos de consumo masivo mejor posicionados en el sector sur de la ciudad de Quito e identificación de sus estratégias.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraGerencia y Liderazgo-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-ST001124.pdfTexto completo1.49 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons