Mejoramiento de los procesos para la producción de filtros de aire y aceite-combustible para la empresa ecuatoriana "Industrias Oro"

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6753
Título : Mejoramiento de los procesos para la producción de filtros de aire y aceite-combustible para la empresa ecuatoriana "Industrias Oro"
Autor : Maza Castillo, José Miguel
Montaguano Valladares, Byron Omar
Director de Tesis: Larco Calvache, Enrique Fernando
Resumen : Uno de los principales problemas de nuestra sociedad es la generación y disposición de residuos sólidos. Debido al incremento en el uso vehicular miles de toneladas de llantas usadas son generadas en todo el mundo. Reportan que en países desarrollados se desecha una llanta por persona anualmente. La ubicación final de las llantas usadas es el confinamiento en rellenos sanitarios a modo de pilas al aire libre, generando así problemas de salud y riesgos de incendios. No siendo nuestro país la excepción en esta problemática mundial, la mejor manera de contribuir para rescatar el medio ambiente es colaborar con procesos de reciclado, sobre todo cuando los desechos no son biodegradables como los neumáticos.
Palabras clave : INGENIERÍA MECÁNICA
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
AUTOMÓVILES - INDUSTRIA Y COMERCIO
PLANIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
FILTROS DE AIRE
FILTROS DE ACEITE
Fecha de publicación : dic-2006
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6753
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS - ST004740.pdf209,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons