Estudio de factibilidad para el dimensionamiento e implentación de un generador y subestación elevadora para la Central Hidroeléctrica Sigchos.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6732
Título : Estudio de factibilidad para el dimensionamiento e implentación de un generador y subestación elevadora para la Central Hidroeléctrica Sigchos.
Autor : Salazar Marquez, Miguel Angel
Director de Tesis: Burbano de Lara Paredes, Patricio Rubén
Resumen traducido: El proyecto “Estudio de factibilidad para el dimensionamiento e implementación de un generador y subestación elevadora para la central hidroeléctrica Sigchos” pretende conocer viabilidad de la misma. Con este trabajo se pretende incentivar la inversión nacional y extranjera hacia un campo totalmente en desarrollo en nuestro país como el de la generación hidroeléctrica. El diseño y construcción de una central hidroeléctrica es un trabajo delicado y complejo en el que intervienen varias especialidades tales como: ingeniería civil, hidráulica, mecánica, eléctrica, electrónica, ambiental, geología y economía entre otras. Este trabajo esta encaminado a la selección y dimensionamiento de equipos de una central hidroeléctrica, teniendo como información inicial el caudal del río en estudio y datos referenciales del lugar de aplicación de este trabajo.
Palabras clave : INGENIERÍA ELÉCTRICA
GENERADORES ELÉCTRICOS
SUBESTACIONES ELÉCTRICAS
CENTRALES HIDROELÉCTRICAS
Fecha de publicación : nov-2007
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6732
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS - KT00392.pdf227,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons