“Guía con estrategias lúdicas para el área de estudios sociales del cuarto año de educación básica”

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6680
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuato Guamán, Guillermo Iban-
dc.contributor.authorChévez Jácome, Rosa Johanna-
dc.date.accessioned2014-07-09T16:24:15Z-
dc.date.available2014-07-09T16:24:15Z-
dc.date.issued2012-11-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6680-
dc.description.abstractLa Guía con estrategias Lúdicas para el área de Estudios Sociales para el cuarto año de Educación Básica se muestra como apoyo al docente al momento de impartir conocimientos relacionados con la asignatura, en la misma se detalla contenidos generales sobre la lúdica como definición y tipos de juegos. De igual forma se detallan conceptos sobre las estrategias Lúdicas que encierran un conocimiento generalizado sobre los procedimientos para enseñar a través de juego ya sea dinámico o estático. Se detalla varias teorías las mismas que servirán para un mejor entendimiento sobre lo que se quiere lograr con las estrategias Lúdicas. Las plantillas han sido elaboradas de mi propia autoría y la mayor parte de ellas se implementaron y sirvieron para dictar clases en la Institución en que me encontraba trabajando de igual manera las fotografías que se hallan en la guía son tomadas en el momento en que implementaba la estrategia lúdica competente.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTIURAL BILINGÜEen_US
dc.subjectESTRATEGIAS LÚDICASen_US
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICA-
dc.title“Guía con estrategias lúdicas para el área de estudios sociales del cuarto año de educación básica”en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraEducación Intercultural Bilingüe-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04727.pdf569,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons