Diseño e implementación de un sistema Scada para el proceso overhead de sellado en OMNIBUS BB
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6551
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | García Torres, Edwin Marcelo | - |
dc.contributor.author | Betancourt Reyes, Diego Paúl | - |
dc.date.accessioned | 2014-06-20T21:03:16Z | - |
dc.date.available | 2014-06-20T21:03:16Z | - |
dc.date.issued | 2012-07 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6551 | - |
dc.description | The sealing process overhead consists of 12 vehicles comprised of 2 electrical hoists and a drive motor for transport, this vehicle carries chassis through 5 work stations where chassis is sanded from anticorrosive paint, joints are sealed and chassis is protected against abrasion. The SCADA system provides monitoring of real time processing, presentation of failure reports that contains a description, duration and date of register, and processing stops activated by the operator, giving valuable information to the departments of maintenance and production in order to minimize process downtime. The SCADA system also consists of a maintenance plan that provides information to do a general overhaul of the entire equipment. | en_ES |
dc.description.abstract | El proceso del Over Head de Sellado consta de 12 vehículos conformados por dos polipastos de cadena y un motor reductor de traslación cada uno que transportan las carrocerías a través de cinco estaciones de trabajo, en donde se lija en la carrocería la pintura anticorrosiva, se sella las junturas y se protege contra la abrasión. El sistema Scada contempla el monitoreo del proceso en tiempo real, la presentación de reportes de fallas que contienen su descripción, su duración y su fecha de inicio, y de paros de proceso activados por los operarios, dotando así de valiosa información a los departamentos de mantenimiento y de producción con la finalidad de optimizar los recursos de producción y de minimizar los tiempos de paro de proceso, y consta también de un plan de mantenimiento que genera información de los equipos a los que se les debe realizar una reparación general. | en_ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | ELÉCTRICA | en_ES |
dc.subject | PINTURA AUTOMOTRIZ | en_ES |
dc.subject | SISTEMAS DE CONTROL AUTOMÁTICO – SCADA | en_ES |
dc.subject | PROCESOS INDUSTRIALES | en_ES |
dc.subject | PRODUCCIÓN INDUSTRIAL | - |
dc.title | Diseño e implementación de un sistema Scada para el proceso overhead de sellado en OMNIBUS BB | en_ES |
dc.type | bachelorThesis | en_ES |
ups.carrera | Ingeniería Eléctrica | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-KT00066.pdf | Texto completo | 6,63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons