Plan de comercialización de zapatos de cuero de avestruz producido por Avestrulandia dirigido al público femenino de Guayaquil

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera Avellán, Francisco-
dc.contributor.authorCevallos Jácome, Andrés Fernando-
dc.contributor.authorMarques Cassagne, José Antonio-
dc.date.accessioned2014-06-13T17:42:16Z-
dc.date.available2014-06-13T17:42:16Z-
dc.date.issued2014-03-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6477-
dc.description.abstractLa ciudad de Guayaquil es la más poblada del Ecuador, mueve gran parte de la economía del país, su mercado es grande con muchas personas con necesidades por satisfacer, para Avestrulandia complejo ubicado en Chongón la oportunidad de ofrecer sus productos elaborados en cuero de avestruz, en especial del calzado es única, ya que el sector al cual se dirige tiene mucha demanda cada año. El calzado de cuero para dama tiene gran acogida en la ciudad de Guayaquil, debido a que muchas señoras o señoritas requieren para ocasiones especiales como: reuniones laborales, matrimonios, eventos, cumpleaños, compromisos o citas; prefieren algo nuevo y novedoso al momento de lucir su imagen, es ahí donde nace el principal objetivo de este estudio, el de comercializar un calzado de cuero de avestruz de excelente calidad que cumpla con todas las expectativas de los clientes. Para saber con más exactitud que piensa o prefieren los clientes al momento de comprar zapatos de cuero, se ha realizado una encuesta enfocada específicamente al público femenino, entre algunos datos significativos que se pudo obtener es que, al momento de ir de compras prefieren visitar centros comerciales debido a la seguridad, comodidad, espacio y variedad que estos ofrecen a la hora de atender a los clientes, generalmente prefieren pagar con efectivo y comprar solo en ocasiones especiales, algo que vale recalcar es que casi todas las mujeres encuestadas tienen por lo menos un par de zapatos de cuero en su casa. A la conclusión a la que se ha llegado con este estudio, es que Avestrulandia debe tener un mejor control de sus procesos, una mayor organización, contar con un mejor modelo administrativo, utilizar tecnología de punta y sobre todo implementar fuertes estrategias de marketing y publicidad planteadas en el capítulo cuatro de este presente trabajo, que le permitan dar a conocer sus productos en especial el calzado, ya que muchas personas encuestadas manifestaron que no tenían conocimiento de la existencia de productos derivados de esta exótica ave.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectECONOMÍAen_ES
dc.subjectMERCADEOen_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_ES
dc.subjectPRODUCCIÓNen_ES
dc.subjectZAPATOS DE CUEROen_ES
dc.titlePlan de comercialización de zapatos de cuero de avestruz producido por Avestrulandia dirigido al público femenino de Guayaquilen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Guayaquil-
Pertenece a las colecciones: Grado

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