Código de ética versus show mediático, estudio del caso: programa “así somos”

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6471
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRuiz Vinueza, Mauro Alonso-
dc.contributor.authorCevallos Perugachi, Santiago Rafael-
dc.contributor.authorNoboa Dueñas, Mirna Johanna-
dc.contributor.authorSolano Valenzuela, Carlita Antonieta-
dc.date.accessioned2014-06-12T21:58:51Z-
dc.date.available2014-06-12T21:58:51Z-
dc.date.issued2014-04-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6471-
dc.descriptionIn this final thesis we focus in massive communication media which is so close with entertainment industry, with some exceptions like government channels with educational contents. As professionals we have to be responsible with contents inside de Tv programs, we have to obey enforcement communication laws, we have total responsibility with our opinion if this no show true information or make misunderstandings that can hurt morally any person. Rating in Ecuadorian Television is the principal economic resource that makes almost impossible have a real change in this industry. Publicity make their moves on demand of the rating that means higher rating more expensive otherwise turns in cheaper expenses.en_ES
dc.description.abstractEn este trabajo final de grado hacemos énfasis en los medios de comunicación masiva, que está muy ligada a la industria del entretenimiento, exceptuando algunos canales como los del estado que se dedican a transmitir programas de contenidos documentales y educativos. Es muy importante ser responsable con los contenidos que se da a los programas televisivos, cumpliendo con las leyes de comunicación, tenemos una responsabilidad ulterior la cual castiga la irresponsabilidad al no transmitir la información verazmente distorsionándola o dando noticias que pudieran afectar la moral de las personas. La televisión ecuatoriana es muy difícil que pueda cambiar, ya que sus ganancias son generadas por una medición llama RATING, es decir, con más puntos de rating el costo de la publicidad sube, de lo contrario el costo baja.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNen_ES
dc.subjectCÓDIGO DE ÉTICAen_ES
dc.titleCódigo de ética versus show mediático, estudio del caso: programa “así somos”en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT05139.pdfTexto completo1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons