Diseño de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la microempresa que fabrica ropa deportiva, confecciones Isabel del Valle de Tumbaco.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6460
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSandoval Calvachi, Piedad Ofelia-
dc.contributor.authorCajas Banegas, Cinthya Belén-
dc.contributor.authorPacheco Tonato, Marlene Isabel-
dc.date.accessioned2014-06-12T03:41:55Z-
dc.date.available2014-06-12T03:41:55Z-
dc.date.issued2014-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6460-
dc.descriptionThis thesis aims to determine the most effective market strategies to achieve the positioning of "Confecciones Isabel", whereas provided that its objective is aimed at notably help the community to offer sports garments made with intelligent fabric. The research aims to develop a "design of a Marketing plan. to improve the positioning of microenterprise "Confecciones Isabel", which will allow to establish strategies and action plans to help microenterprise to position their products and increase their clientele, which will evaluate the procedures to be applied taking into consideration the components needed to make an improvement plan to the positioning of microenterprise "Confecciones Isabel"en_ES
dc.description.abstractLa presente tesis tiene la finalidad de determinar las estrategias de mercado más efectivas para lograr el posicionamiento de “Confecciones Isabel”, considerando siempre que su objetivo está encaminado a favorecer notablemente a la comunidad al ofrecer prendas deportivas elaboradas con tela inteligente. La investigación pretende desarrollar una “Diseño de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la microempresa “Confecciones Isabel”, lo cual permitirá establecer estrategias y planes de acción que ayuden a la microempresa a posicionar sus productos e incrementar su clientela, para lo cual se evaluará los procedimientos que se aplicará tomando en consideración los componentes necesarios para realizar un plan de mejoramiento en el posicionamiento de la microempresa “Confecciones Isabel”.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectROPA DEPORTIVAen_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectMARKETINGen_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la microempresa que fabrica ropa deportiva, confecciones Isabel del Valle de Tumbaco.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04997.pdfTexto completo2,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons