Proyecto de factibilidad para la creación de una nueva sucursal de la empresa Coppola, dedicada a la confección de prendas de vestir para trabajo en el sector sur de la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6444
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una nueva sucursal de la empresa Coppola, dedicada a la confección de prendas de vestir para trabajo en el sector sur de la ciudad de Quito.
Autor : Jácome Mena, Amparo Cristina
Muñoz Pantoja, Stalin Fernando
Director de Tesis: Izquierdo Maldonado, Carlos María
Resumen traducido: La presente investigación tiene como finalidad crear una nueva sucursal de la empresa Coppola, dedicada a la confección de prendas de vestir para trabajo en el sector sur de la ciudad de Quito, para alcanzar dicho objetivo se ha realizado un estudio de factibilidad donde se analiza si el proyecto es rentable o no. En la actualidad el sector textil ecuatoriano está viviendo un proceso de transformación hacia una mayor industrialización y una reducción de los costos para poder competir en el mercado nacional e internacional. Coppola es una empresa que a través de los años ha buscado no solo la variedad de sus productos, sino también expandirse en tamaño, de ésta manera busca la creación de una nueva sucursal en el sur de Quito, con el fin de cubrir la demanda actual existente en ésta zona y brindar un mejo servicio abasteciendo de mejor manera a los nuevos clientes. A través de un estudio
Resumen : This research aims to create a new branch office Coppola, engaged in the manufacture of garments for work in the southern sector of the city of Quito , to achieve this objective has made a feasibility study which examines whether the project is profitable or not. Today the Ecuadorian textile sector is undergoing a process of transformation towards greater industrialization and reducing costs in order to compete in the national and international market. Coppola is a company that over the years has sought not only the variety of its products, but also expand in size , this way seeks to create a new branch in the south of Quito, in order to meet current demand existing in this area and provide an improved service catering better to new customers . Through market research was collected, analyzed, quantified and the percentage of demand to be met with the project was planned.
Palabras clave : AHORRO E INVERSIÓN
RESPONSABILIDAD SOCIAL
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : feb-2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6444
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04969.pdfTexto completo1,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons