Plan de marketing para agroindustria láctea de pequeños productores de Santo Domingo-Nutralac, del cantón Cayambe provincia de Pichincha

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dc.contributor.advisorTapia Guerrero, Rodney Hernán-
dc.contributor.authorAlbuja Arias, Jorge Marcelo-
dc.contributor.authorNaranjo Pastor, Jorge Marcelo-
dc.contributor.authorTorres Fraga, Hipatia Catalina-
dc.date.accessioned2014-06-05T23:57:17Z-
dc.date.available2014-06-05T23:57:17Z-
dc.date.issued2014-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6423-
dc.descriptionNutralac is a center that produces and sells raw milk, cheese, mozzarella and yogurt, is located in Cayambe, Pichincha province; the organization represents small milk producers, so consider developing our thesis in order to provide a tool to help improve their sales. Determine acceptance, in this paper the analysis of micro and macro environment in which the organization SWOT was determined after defining the problem, which was solved by the application of research methods, tasting and taking surveys was conducted Nutralac of products and segment the market to be targeted. With the results of the research proposed, implemented several marketing strategies which allow them to enter through penetration by price, position your brand in the market and expand its distribution coverage.en_ES
dc.description.abstractNutralac es un centro de acopio, que produce y comercializa leche cruda, queso fresco, mozzarella y yogurt; está ubicada en Cayambe, provincia de Pichincha; la organización agrupa a pequeños productores de leche, por lo que consideramos desarrollar nuestra tesis con la finalidad de proporcionarles una herramienta que ayude a mejorar sus niveles de ventas. En el presente trabajo se realizó el análisis del micro y macro ambiente con lo cual se determinó el FODA de la organización, luego de definir el problema, se resolvió que mediante la aplicación de métodos de investigación, degustación y toma de encuestas; determinar la aceptación de los productos Nutralac y segmentar el mercado al que debe dirigirse. Con los resultados de la investigación se propone, ejecuten varias estrategias de marketing las cuales les permitirá ingresar a través de penetración por precio, posicionar su marca en el mercado y ampliar su cobertura de distribución.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_ES
dc.subjectPRODUCCIÓNen_ES
dc.subjectLACTEOSen_ES
dc.titlePlan de marketing para agroindustria láctea de pequeños productores de Santo Domingo-Nutralac, del cantón Cayambe provincia de Pichinchaen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
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