Diagnóstico de la formación docente de estudiantes de cultura física de la Universidad Luis Vargas Torres de la ciudad de Esmeraldas en función de la atención educativa a la discapacidad sensorial

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6385
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinosa Marroquín, Ana María Elisa-
dc.contributor.authorEstupiñán Caicedo, Bertha Luz-
dc.contributor.authorGarcía Arroyo, Héctor Arturo-
dc.date.accessioned2014-05-22T22:52:50Z-
dc.date.available2014-05-22T22:52:50Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6385-
dc.descriptionToday education has not recorded a process of change from providing education to people who have special educational needs related to disability despite that legislation demands it. The struggle of the people to defend their rights especially the education has been admirable. In many establishments providing education for people with special educational needs is very expensive and exclusive, since a budget is required to develop processes to inclusive education of these students, and the training of teachers on this issue and no But could ignore if universities in their curricula contemplate providing education to the disabled population.en_ES
dc.description.abstractEn la actualidad la educación aún no registra un proceso de cambio adecuado respecto a la atención educativa a las personas que presentan necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad a pesar de que la normativa legal así lo demanda. La lucha de esta población por defender sus derechos especialmente el de la educación ha sido admirable. En muchos establecimientos la atención educativa para las personas con necesidades educativas resulta muy cara y excluyente, puesto que se requiere tener un presupuesto para desarrollar los procesos que permitan la inclusión educativa de estos estudiantesen_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALen_ES
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONALen_ES
dc.subjectEDUCACIÓN FÍSICA PARA DISCAPACITADOS FISICAMENTEen_ES
dc.subjectEDUCACIÓN FÍSICAen_ES
dc.titleDiagnóstico de la formación docente de estudiantes de cultura física de la Universidad Luis Vargas Torres de la ciudad de Esmeraldas en función de la atención educativa a la discapacidad sensorialen_ES
dc.typemasterThesisen_ES
ups.carreraMaestría en Educación Especial con mención en Educación de las Personas con Discapacidad Visual-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04865.pdfTexto completo1,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons