La inclusión social y educativa de la población con discapacidad visual de la ciudad de Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6379
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz Salazar, Holger Rodrigo-
dc.contributor.authorGómez Lascano, Ofelia Janet-
dc.contributor.authorReyes Galarza, Carmen del Pilar-
dc.contributor.authorCarrión Rojas, Fernando Roberto-
dc.date.accessioned2014-05-22T19:01:57Z-
dc.date.available2014-05-22T19:01:57Z-
dc.date.issued2013-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6379-
dc.descriptionIn Guayaquil where is a reality that people with visual disabilities face a big problem to gain productivity personal identity, self-reliance and sense of accomplishment, is evident as a symptom of social and educational exclusion of this population in activities commonly performed the general population. Through this thesis is to crystallize the general objective is to design a proposed television campaign to promote social inclusion and educational the population Visually Impaired in the city of Guayaquil. Analyze problem and objectives Crystallizing Theories underlying the Rights of Social Inclusion and educational theories and communication campaigns aimed at promoting the rights of persons with visual impairment, as well as identify the social context of joint public campany comunication for the visually impaired population Guayaquil.en_ES
dc.description.abstractEn Guayaquil donde es una realidad que las personas con discapacidad visual enfrentan un gran problema para ganar una identidad personal de productividad, autosustentación y sentimiento de realización; se evidencia como síntoma la exclusión social y educativa de este grupo de población en las actividades que comúnmente realiza la población en general. Mediante esta tesis se pretende cristalizar el objetivo general que es diseñar una propuesta de campaña televisiva para promover la inclusión social y educativa de la población con Discapacidad Visual en la ciudad de Guayaquil. Cristalizando objetivos problema como analizar las Teorías que fundamentan los Derechos de Inclusión Social y educativa y las teorías de las campañas comunicativas con miras a la promoción de los derechos de las personas con discapacidad visual,en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALen_ES
dc.subjectEDUCACIÓN A NIÑOS DISCAPACITADOSen_ES
dc.subjectEDUCACIÓN DE LA POBLACIÓNen_ES
dc.subjectINCLUSIÓN SOCIALen_ES
dc.titleLa inclusión social y educativa de la población con discapacidad visual de la ciudad de Guayaquilen_ES
dc.typemasterThesisen_ES
ups.carreraMaestría en Educación Especial con mención en Educación de las Personas con Discapacidad Visual-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04867.pdfTexto completo2,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons