Propuesta de un curriculo macro para educación general básica de jóvenes y adultos con escolaridad inconclusa.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6374
Título : Propuesta de un curriculo macro para educación general básica de jóvenes y adultos con escolaridad inconclusa.
Autor : Benavides Herrera, Patricio Vicente
Director de Tesis: Ortiz Espinoza, María Elena
Resumen traducido: En las declaraciones establecidas en las diferentes conferencias mundiales de Educación para Todos, se hace hincapié que la educación de jóvenes y adultos es una prioridad en todos los países participantes. La educación para jóvenes y adultos, está destinada a la población mayor de 15 años que por diversas razones no pudo integrarse a la dinámica de la educación regular, por lo mismo, presenta una amplia gama de problemáticas y retos a vencer, dada la complejidad de intereses y necesidades de esta población.
Resumen : In the many different conferences about Education taken around the world for Everyone, emphasize the youth and adult education as a priority aspect for all participating countries. Youth and adults education is aimed at the elder population of 15 years old which could not be integrated for different reasons to the dynamic regular education, and for this, it has a wide range of problems and challenges because of the complexity of interests and needs this target has. Ecuador has made several attempts to design and apply a relevant curriculum for youth and adults, but it has not got yet its own correct curriculum to be implemented to satisfy all the educational needs of the population.
Palabras clave : DISEÑO CURRICULAR
TEORÍA DEL CONOCIMIENTO
EDUCACIÓN SECUNDARIA
DINÁMICA DE GRUPO
Fecha de publicación : ene-2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6374
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04933.pdfTexto completo1,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons