“Elaboración y aplicación de una guía didáctica para desarrollar la inteligencia lingüística a través del arte literario para los niños de 3 a 4 años de edad del Centro Educativo “Génesis”de la parroquia Matriz del cantón Latacunga durante el año lectivo 2009-2010”

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6275
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosero Palacios, Sylvia Tatiana-
dc.contributor.authorMarín Terán, Ana Cecilia-
dc.date.accessioned2014-04-23T00:49:02Z-
dc.date.available2014-04-23T00:49:02Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6275-
dc.descriptionThere are interesting studies that aim to cultivate children's literary art deep into the world of poetry rhymes expression . Poetry has been written to be read, understood and thoughtful . Only then you can truly enjoy the game and sense of his words and his language. Through poetry you can explore the world of the expression of ideas and feelings. Children from 3-4 years of age enjoy oral exercises through children's literature, with an age at which you can set meaningful language learning. Speaking of poetry is very rewarding because it is an art that uses a variety of devices such as depth , rhythm and sound on the floor . Determine teaching as a practical means to develop linguistic intelligence.en_ES
dc.description.abstractExisten interesantes estudios que pretenden cultivar el arte literario infantil adentrándose en el mundo de los versos, de las rimas, de la expresión. La poesía ha sido escrita para ser leída, comprendida, y meditada. Solo así se puede disfrutar verdaderamente del sentido y del juego de sus palabras y de su lenguaje. A través de la poesía se puede explorar en el mundo de la expresión de ideas y de sentimientos. Los niños/niñas de 3 a 4 años de edad disfrutan de los ejercicios de oralidad por medio de la literatura infantil, siendo una edad en la que se puede fijar aprendizajes lingüísticos significativos.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURALen_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN CURRICULARen_ES
dc.subjectARTE Y LITERATURAen_ES
dc.subjectINTELIGENCIAen_ES
dc.subjectMÉTOTODOS DE ENSEÑANZAen_ES
dc.title“Elaboración y aplicación de una guía didáctica para desarrollar la inteligencia lingüística a través del arte literario para los niños de 3 a 4 años de edad del Centro Educativo “Génesis”de la parroquia Matriz del cantón Latacunga durante el año lectivo 2009-2010”en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraEducación Intercultural Bilingüe-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04787.pdf569,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons