Estudio de la evolución de la marca; logotipo e isotipo de telefónica-Movistar en Ecuador

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFabara Rojas , Carlos Sebastián-
dc.contributor.authorYépez Mosquera, Ana Soledad-
dc.contributor.authorTorres Viteri, Fernando Ernesto-
dc.date.accessioned2014-04-17T03:08:59Z-
dc.date.available2014-04-17T03:08:59Z-
dc.date.issued2013-08-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6261-
dc.descriptionBecause of the liberation of the markets as a global policy, the companies had the necessity to change their structure from a quantitative model to a qualitative one. On this last one, the communication model took an important role crossing all the activities of the business. The construction of the corporate identity and a strong visual impact through the brand became the main significant aspect to be developed for the competition on the international market. The brand is now conceived as the company’s image representing its corporate values and objectives with the formation of signs and symbols as well. Although the brand is set with the companies’ attributes, as time go by it add a lot of meanings, as it get closed to other elements and experiences of the company and the consumer.en_ES
dc.description.abstractCon la liberalización de los mercados como política mundial las empresas tuvieron que cambiar estructuralmente. Se pasó de un modelo cuantitativo a otro cualitativo. En este segundo modelo la comunicación cobra un papel fundamental que atraviesa horizontalmente las actividades de la empresa. La construcción de una fuerte imagen de marca es el factor principal para poder competir internacionalmente. La marca se convierte en el rostro de la empresa, por lo tanto debe estar connotativamente cargado de significados con los cuales el público se debe sentir identificado. Si bien gráficamente es construida con ciertos atributos que de por sí ya significa y comunican ideas y valores, la marca también se va cargando connotativamente después de un largo y sobre todo elaborado proceso de acercamiento a otros elementos y experiencias entre la empresa y el cliente.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓNen_ES
dc.subjectASPECTOS SOCIALESen_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAen_ES
dc.titleEstudio de la evolución de la marca; logotipo e isotipo de telefónica-Movistar en Ecuadoren_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

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