Diseño, construcción y montaje de un prototipo del sistema de control de tracción para una Chevrolet Luv 2.2
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6116
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Zumba Rivera, René Francisco | - |
dc.contributor.author | Pérez Zhagui, Cristian Xavier | - |
dc.contributor.author | Pacho Guamán, Milton Geovany | - |
dc.date.accessioned | 2014-03-14T23:43:23Z | - |
dc.date.available | 2014-03-14T23:43:23Z | - |
dc.date.issued | 2010-01 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6116 | - |
dc.description | Uno de los sistemas que en la actualidad tiene gran importancia dentro de los automóviles modernos es el sistema de control de tracción, debido a que es un sistema que ayuda a mejorar el rendimiento de los mismos al evitar el deslizamiento de los neumáticos propulsores y lograr así mayor estabilidad al mantener la adherencia de los neumáticos con la calzada, razón por la cual es de gran importancia realizar el estudio de dicho sistema así como sus características, componentes y comportamiento, lo que ayudará a diagnosticar sus fallos. La realización de un prototipo facilita el estudio de este sistema debido a la simplificación que se realiza al sustituir algunos componentes mecánicos por componentes eléctricos lo cual no afectara en el comportamiento del sistema debido a el análisis previo que se realizara del mismo. Este prototipo al ser implementado en un vehículo facilitara la aplicación de los conocimientos teóricos en un trabajo práctico, para verificar, la coherencia de los mismos y su aplicabilidad. | en_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | AUTOMÓVILES - MECANISMO DE TRANSMISIÓN | en_ES |
dc.subject | AUTOMÓVILES - NEUMÁTICOS | en_ES |
dc.subject | TRANSMISIÓN DE POTENCIA | en_ES |
dc.subject | ENGRANAJES | en_ES |
dc.title | Diseño, construcción y montaje de un prototipo del sistema de control de tracción para una Chevrolet Luv 2.2 | en_ES |
dc.type | bachelorThesis | en_ES |
ups.carrera | Ingeniería Mecánica Automotriz | - |
ups.sede | Sede Cuenca | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT001670.pdf | Texto completo | 6,08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons