Análisis de los estereotipos publicitarios de la modernidad y sus impactos en los jóvenes de Quito. Estudio de caso en el centro comercial Iñaquito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5897
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosero Ortega, Roberto Carlos-
dc.contributor.authorAlmeida Martínez, Ariana Estefanía-
dc.date.accessioned2014-02-11T21:20:25Z-
dc.date.available2014-02-11T21:20:25Z-
dc.date.issued2013-09-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5897-
dc.descriptionThe following analysis attemps to find the relation between publicity, stereotypes, consumption and modernity. Also the influence that they produce in teenagers between 15-18 years old that assist to Centro Comercial Iñaquito through an approachment made with surveys and interviews. This tries to figure out the influence of the communicanications, stereotypes and how they encourage the consumption. Understanding the generation of such stereoypes, lifestyles' diffusion can bee interpreted. The first chapters made a conceptual approachment based on the one hand, by the terms used in the investigaitons; and on the other hand by the functionalist and structuralist theories as elements of communication.en_ES
dc.description.abstractEl presente análisis pretende encontrar la relación que existe entre la publicidad, los estereotipos, el consumo y la modernidad, así como la influencia que produce entre los jóvenes entre 15 y 18 años que frecuentan el Centro Comercial Iñaquito mediante un acercamiento a los chicos a través de entrevistas y encuestas. El problema principal que se enfoca en este análisis busca involucrar la comunicación y la influencia de los estereotipos y como incitan al consumo. Al lograr entender cómo se involucra la comunicación en la generación de estereotipos se puede comprender de manera general la conducta que produce en los jóvenes la difusión de estilos de vida.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓNen_ES
dc.subjectASPECTOS SOCIALESen_ES
dc.subjectPUBLICIDADen_ES
dc.titleAnálisis de los estereotipos publicitarios de la modernidad y sus impactos en los jóvenes de Quito. Estudio de caso en el centro comercial Iñaquitoen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04297.pdfTexto completo1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons