El marketing directo alcances y logros económicos y financieros de las empresas comerciales en los cantones Quito, Cayambe y Pedro Moncayo

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5854
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLoarte Ávila, Walter Enrique-
dc.contributor.authorDelgado Betancourt, Jessica Tamara-
dc.contributor.authorSaá Pinta, John Patricio-
dc.date.accessioned2014-02-10T17:12:27Z-
dc.date.available2014-02-10T17:12:27Z-
dc.date.issued2013-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5854-
dc.descriptionToday there are plenty of products that are offered equal differently by companies, but be competition to them are forced to resort to a very important tool in commerce, direct marketing, so get as many and customer loyalty. Marketing is a set of activities whose primary purpose is to inform consumers about the features and benefits of a product or service in order to conquer the market by meeting the needs of consumers. Several types of marketing but research focused on direct marketing which has some means that are: personal selling, telemarketing or telephone marketing, direct mail marketing or mailing, catalog marketing, direct response television marketing, kiosk - marketing, marketing on - lineen_ES
dc.description.abstractEn la actualidad existe gran cantidad de productos iguales que son ofertados de manera diferente por las empresas, pero al existir competencia las mismas se ven a obligadas a recurrir a una herramienta muy importante en el comercio, el marketing directo, para así conseguir el mayor número de clientes y la fidelidad del mismo. El marketing es un conjunto de actividades cuyo objetivo principal es dar a conocer a los consumidores sobre las características y beneficios de un producto o servicio con el fin de conquistar el mercado a través de la satisfacción de las necesidades de los consumidores. Existen varios tipos de marketing pero la investigación se enfocó en el marketing directo el cual cuenta con algunos medios que son: venta personal, tele- marketing o marketing telefónico, marketing por correo directo o mailing, marketing por catálogo, marketing televisivo de respuesta directa, kiosk - marketing, marketing on - lineen_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCONTABILIDADen_ES
dc.subjectESTADOS FINANCIEROSen_ES
dc.subjectECONOMÍAen_ES
dc.titleEl marketing directo alcances y logros económicos y financieros de las empresas comerciales en los cantones Quito, Cayambe y Pedro Moncayoen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraContabilidad y Auditoría-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04161.pdfTexto completo2,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons