Estudio de factibilidad para la creación de una empresa ubicada en el sector norte de la ciudad de Quito dedicada a la producción y comercialización de lasaña elaborada a base de masa de plátano verde

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5829
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorYépez Benalcázar, Diego Fernando-
dc.contributor.authorCruz Cuesta, Paola Lorena-
dc.contributor.authorSuntaxi Lozada, Dayana Belén-
dc.date.accessioned2014-02-07T17:25:23Z-
dc.date.available2014-02-07T17:25:23Z-
dc.date.issued2013-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5829-
dc.descriptionThis assignment begins by delimiting the research problem, with the approach of the general and specific questions, objectives and the study substantiation, to let us to know whether the research project is achievable within our available time and resources. In the second chapter we examine the external forces that influence the development in the market, to identify risks and opportunities in the macro-environment and micro-environment, especially in the food industry of fast food. In the third chapter we deepen the analysis of consumer trends using several instruments provided by the market research process, in order to segment the target market and determine the future supply and demand.en_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo inicia delimitando el problema de la investigación, con el planteamiento de las preguntas tanto generales como específicas, los objetivos y la justificación del estudio, que permitirán revelarnos si el proyecto de investigación es viable, dentro de nuestros tiempos y recursos disponibles. En el segundo capítulo se analizan las fuerzas externas que condicionan el desarrollo en el mercado, para determinar los riesgos y oportunidades en el macro-entorno y micro-entorno, especialmente en el sector alimenticio de comidas rápidas. En el tercer capítulo se profundiza el análisis sobre las tendencias del consumidor con el uso de varios instrumentos provistos por el proceso de Investigación de Mercado, a fin de segmentar el mercado objetivo y determinar la oferta y demanda futura.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectPROYECTO DE FACTIBILIDADen_ES
dc.subjectALIMMENTOS PROCESADOSen_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADEOen_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una empresa ubicada en el sector norte de la ciudad de Quito dedicada a la producción y comercialización de lasaña elaborada a base de masa de plátano verdeen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04322.pdfTexto completo3,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons