Estudio de factibilidad para la creación de una clínica terapéutica dedicada a la rehabilitación de personas con adicción activa a sustancias estupefacientes y psicotrópicas, ubicada en la ciudad de Quito, Zona del Valle de los Chillos.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5817
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRedrobán Portalanza, Adriano Patricio-
dc.contributor.authorClavijo Mejía, Nelson Enrique-
dc.date.accessioned2014-02-07T00:14:23Z-
dc.date.available2014-02-07T00:14:23Z-
dc.date.issued2013-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5817-
dc.descriptionThis study aims determine the feasibility of implementing a clinic that provides rehabilitation service for people in active addiction to the consumption of narcotic and psychotropic substances, located in the city of Quito, in the Valle de los Chillos zone; considering a social and economic context for its beneficiaries. The chapter number one fully develops the areas relating to market analysis, service analysis, market structure, demand study, study competitors, processing and interpretation of the primary information, among other; also were developed four elements of the marketing mix supplemented with the intangibility, inseparability, perishability and heterogeneity of service.en_ES
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por objetivo determinar la factibilidad de implementar una clínica que brinde el servicio de rehabilitación para personas en adicción activa al consumo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, ubicada en la ciudad de Quito, zona del Valle de los Chillos; considerando un ámbito social y económico para sus beneficiarios. El capítulo número uno se desarrolla de manera completa los ámbitos referentes al estudio de mercado, análisis del servicio, estructura del mercado, estudio de la demanda, estudio de los competidores, procesamiento e interpretación de la información primaria, entre otros; así mismo, se desarrollaron los cuatro elementos del marketing mix, complementados con la intangibilidad, la inseparabilidad, la perecibilidad y la heterogeneidad de los servicioen_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectPROYECTO DE FACTIBILIDADen_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADEOen_ES
dc.subjectREHABILITACIÓNen_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una clínica terapéutica dedicada a la rehabilitación de personas con adicción activa a sustancias estupefacientes y psicotrópicas, ubicada en la ciudad de Quito, Zona del Valle de los Chillos.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04060.pdfTexto completo2,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons