Elaboración de módulos para la formación de tutores en el área de los valores, para la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús de la ciudad de Cuenca, en el año lectivo 2013-2014

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5760
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerchán Arízaga, Xavier Mauricio-
dc.contributor.authorSarango Ulloa, Mayra Fernanda-
dc.date.accessioned2014-02-05T16:08:02Z-
dc.date.available2014-02-05T16:08:02Z-
dc.date.issued2013-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5760-
dc.descriptionUna propuesta metodológica para la formación en valores de los Docentes Tutores, cuenta con los elementos epistemológicos que permiten comprender el significado de la pedagogía, la didáctica y la educación en valores aplicada a estos dos temas educativos; su elección, su importancia. Permite comprender el rol principal del docente como Tutor.en_ES
dc.description.abstractA methodological proposal for training values Teachers Tutors, has epistemological elements that allow us to understand the meaning of pedagogy, didactics and education, applied to these two educational values: their choice and their importance. This lets us understand the main role of the teacher as a Tutor.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMATERIALES DE ENSEÑANZAen_ES
dc.subjectVALORES (FILOSOFÍA) - ENSEÑANZAen_ES
dc.subjectEDUCACIÓN MORALen_ES
dc.subjectCAPACITACIÓN DOCENTEen_ES
dc.titleElaboración de módulos para la formación de tutores en el área de los valores, para la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús de la ciudad de Cuenca, en el año lectivo 2013-2014en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002813.pdfTexto completo4,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons