Diseño de un plan de marketing para la empresa Seincar dedicada a la comercialización de equipos de seguridad industrial, ubicada en el sector sur de la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5756
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMolina Córdova, Andrés Ricardo-
dc.contributor.authorEspinoza Jácome, Pablo Andrés-
dc.date.accessioned2014-02-05T15:38:44Z-
dc.date.available2014-02-05T15:38:44Z-
dc.date.issued2013-09-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5756-
dc.descriptionThe design of the marketing plan for SEINCAR Seguridad Industrial, has the purpose of generating strategies that allow to the company to have a corporate image, to strengthen its positioning in the market, to increase its sales and to generate difference in the market of commercialization of products safe industry. So that the plan of proposed marketing has the prospective efficiency, presently thesis work is analyzed different factors of the environments where SEINCAR is unwrapped, having this way important and useful information to outline strategies that improve the revenues of the company, this study is carried out in the chapters two three where it is gathered essential data for the development of the proposal.en_ES
dc.description.abstractEl diseño del plan de marketing para SEINCAR Seguridad Industrial, tiene el propósito de generar estrategias que le permitan a la empresa tener una imagen corporativa, fortalecer su posicionamiento en el mercado, incrementar sus ventas y generar diferencia en el mercado de comercialización de equipos de seguridad industria. Para que el plan de marketing propuesto tenga la eficiencia esperada, en el presente trabajo de tesis se analiza diferentes factores de los entornos donde se desenvuelve SEINCAR, teniendo de esta manera información importante y útil para plantear estrategias que mejoren los ingresos de la empresa, este estudio se realiza en los capítulos dos y tres donde se recolecta datos esenciales para el desarrollo de la propuestaen_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOen_ES
dc.subjectEQUIPOS INDUSTRIALESen_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketing para la empresa Seincar dedicada a la comercialización de equipos de seguridad industrial, ubicada en el sector sur de la ciudad de Quito.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04015.pdfTexto completo3,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons