Diseño de un plan de marketing aplicado a la juguetería alemana Asiri, dedicada a la compra- venta de juegos y juguetes europeos, ubicada en el Centro Comercial Naciones Unidas, en la ciudad de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5746
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGómez Bastidas, Edwin Roberto-
dc.contributor.authorBustamante Fuentes, Jeanneth Andrea-
dc.contributor.authorHerrera Cruz, Paola Evelyn-
dc.date.accessioned2014-02-04T16:06:46Z-
dc.date.available2014-02-04T16:06:46Z-
dc.date.issued2013-10-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5746-
dc.description.abstractHoy en día vivimos en un mundo competitivo donde las organizaciones buscan liderar el mercado en el que se desenvuelven, deseando afianzar las relaciones con sus empleados y proveedores, con el fin de entregar un producto o servicio que permita fidelizar y satisfacer a los clientes. Por esta razón la presente investigación está destinada a la realización de un Plan de Marketing a la Juguetería Alemana Asiri dedicada a la compra- venta de juegos y juguetes europeos, ubicada en el Centro Comercial Naciones Unidas, con el objetivo de posicionarla en la mente de los consumidores como una juguetería que no solo ofrece juegos y juguetes sino como una empresa que entrega calidad, seguridad, diseños únicos, y sonrisas a la hora de aprender jugando, además de otorgar un servicio personalizado que permita que los clientes se sientan identificados con los productos que se expenden en la juguetería.en_ES
dc.description.sponsorshipNow a day, we live in a competitive world where organizations seek to lead the market in which they operate, wanting to strengthen relations with its employees and suppliers, with the purpose of delivering a product or service that allows retain and satisfy customers. For this reason this research is aimed at performing a Marketing Plan to the Juguetería Alemana “ASIRI” dedicated to buying and selling Europeans toys and games, located in the Centro Comercial Naciones Unidas, in order to position it in the minds of consumers as a toy that not only offers games and toys but as a company that delivers quality, safety, unique designs, and smiles when the children learn to playing, in addition to providing a personalized service that allow customers to identify themselves with the products that are sold in the toy store.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOen_ES
dc.subjectJUGUETESen_ES
dc.subjectOFERTA - DEMANDAen_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketing aplicado a la juguetería alemana Asiri, dedicada a la compra- venta de juegos y juguetes europeos, ubicada en el Centro Comercial Naciones Unidas, en la ciudad de Quitoen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03983.pdfTexto completo3,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons