Análisis del impacto del ingreso de nuevas tecnologías y procesos de innovación en la gestión del talento humano en las instituciones del sector público entre los años 2009 y 2012

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5707
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre Robles, Narciza Guadalupe-
dc.contributor.authorRaza Ibarra, Nelson Wladimi-
dc.date.accessioned2014-01-24T03:50:42Z-
dc.date.available2014-01-24T03:50:42Z-
dc.date.issued2013-04-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5707-
dc.description.abstractLa presente investigación define la importancia que tienen los procesos de inserción de nuevas tecnologías e innovaciones tecnológicas en las instituciones públicas, desde una perspectiva analítica de los efectos e impacto que tiene sobre la Gestión del Talento Humano. La globalización económica y tecnológica ha obligado a que todas las organizaciones adopten estrategias de mejoramiento e innovación a fin de incrementar su competitividad y productividad, pensando así mismo en mantener y/o incrementar su mercado, tomando en cuenta que la competencia actualmente no se la puede ubicar únicamente dentro de un país sino que se abre a nivel global.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectRECURSOS HUMANOSen_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAen_ES
dc.subjectINSTITUCIONES PÚBLICASen_ES
dc.titleAnálisis del impacto del ingreso de nuevas tecnologías y procesos de innovación en la gestión del talento humano en las instituciones del sector público entre los años 2009 y 2012en_ES
dc.typemasterThesisen_ES
ups.carreraMaestría en Administración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03862.pdfTexto completo482,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons