La Mediación Pedagógica en el Proyecto Lector de la Educación Básica, en la Unidad Educativa Hermano Miguel La Salle – Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5650
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Granja, Dorys Noemy-
dc.contributor.authorGuatapi Olivarez, Héctor Efraín-
dc.date.accessioned2014-01-18T03:04:09Z-
dc.date.available2014-01-18T03:04:09Z-
dc.date.issued2012-09-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5650-
dc.descriptionThe work presented below, on "pedagogical mediation in reading" is an approximation to the true meaning to read and understand, and goes beyond being a strategy or technique, etc.., Reading involves the formation of self in human rational being (intellect) and spiritual (personality). For this reason, the mediation pedagogical guarantees a reading literacy by developing tools and methods readers, selecting new environments other than the classroom and library to the student and teacher, build a communicative interaction, about text, and thus contribute to the process of educating the whole human being.en_ES
dc.description.abstractEl trabajo que presento a continuación, sobre “la mediación pedagógica en la lectura”, es una aproximación al verdadero sentido de leer y comprender; y va mas allá de ser una estrategia o una técnica, etc., la lectura implica la formación del ser humano en su ser racional (intelecto) y espiritual (personalidad). Por este motivo, la mediación pedagógica, garantiza un proceso de alfabetización en la lectura, mediante el desarrollo de herramientas y métodos lectores; seleccionando nuevos entornos distintos al aula y biblioteca, para que el estudiante y maestro, construyan una interacción comunicativa, en torno al texto, y así contribuyan al proceso de educación integral del ser humano.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectGESTIÓN EDUCATIVAen_ES
dc.subjectENSEÑANZA - APRENDIZAJEen_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN CURRICULARen_ES
dc.subjectLECTURA ENSEÑANZAen_ES
dc.titleLa Mediación Pedagógica en el Proyecto Lector de la Educación Básica, en la Unidad Educativa Hermano Miguel La Salle – Quito.en_ES
dc.typemasterThesisen_ES
ups.carreraMaestría en Educación con mención en Gestión Educativa-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04042.pdfTexto completo1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons