Itinerario de educación en la fe para los animadores de los oratorios salesianos de la ciudad de Guayaquil.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5588
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Martínez, Carlos Rodrigo | - |
dc.contributor.author | Acosta Naranjo, Henry Wladimir | - |
dc.date.accessioned | 2014-01-14T02:47:07Z | - |
dc.date.available | 2014-01-14T02:47:07Z | - |
dc.date.issued | 2013-05 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5588 | - |
dc.description | The offer of itinerary of education in the faith for the animators of salesians oratories of Guayaquil, wants to be an application of the General Salesiano XXIII Chapter. Her starting point is the reality of the animators and the urgent need to accompany them in the process of their ripeness in the faith from Don Bosco's spiritual - pedagogic experience. For it, a rereading of the Oratory appears, as criterion of life and of action and the concretization of the itinerary in four dimensions: ripeness humanizes, the meeting with Jesus Christ, the ecclesial membership and the commitment for the Kingdom, and the meeting from Don Bosco. They are worked in an interdependent way in three phases crossed of way trasversal for the God's Word as center of all pastoral and the invitation to the missionary discipleship as an option of life. The process is sheltered by an experimental methodology that points at the integral and permanent growth. | en_ES |
dc.description.abstract | La propuesta de itinerario de educación en la fe para los animadores de oratorios salesianos de Guayaquil, quiere ser una aplicación del Capítulo General Salesiano XXIII. Su punto de partida es la realidad de los animadores y la urgente necesidad de acompañarlos en el proceso de su maduración en la fe desde la experiencia espiritual-pedagógica de Don Bosco. Para ello, se plantea una relectura del Oratorio, como criterio de vida y de acción y la concretización del itinerario en cuatro dimensiones: maduración humana, el encuentro con Jesucristo, la pertenencia eclesial y el compromiso por el Reino y el encuentro desde Don Bosco. Ellas son trabajadas de manera interdependiente en tres fases recorridas de modo trasversal por la Palabra de Dios como centro de toda pastoral y la invitación al discipulado misionero como una opción de vida. El proceso es cobi | en_ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | PASTORAL | en_ES |
dc.subject | CREENCIA RELIGIOSA | en_ES |
dc.subject | SALESIANOS | en_ES |
dc.subject | JUVENTUD - VIDA RELIGIOSA | en_ES |
dc.title | Itinerario de educación en la fe para los animadores de los oratorios salesianos de la ciudad de Guayaquil. | en_ES |
dc.type | masterThesis | en_ES |
ups.carrera | Maestría en Pastoral Juvenil | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT03889.pdf | Texto completo | 1,44 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons