Diseño y construcción de un banco didáctico funcional de una transmisión de un vehículo híbrido

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5560
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTacuri Moscoso, Fredy Gonzalo-
dc.contributor.authorAndrade López, Marcelo Andrés-
dc.contributor.authorSuárez Vintimilla, Edwin Manolo-
dc.date.accessioned2014-01-11T16:59:01Z-
dc.date.available2014-01-11T16:59:01Z-
dc.date.issued2013-11-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5560-
dc.descriptionEl presente proyecto trata de la Trasmisión de un vehículo híbrido con el fin de colaborar con la educación del alumnado del Instituto Técnico Luis Rogerio González, implementando en un banco la transmisión híbrida de tercera generación, de fácil entendimiento funcional y para el funcionamiento se implementó un circuito electrónico y motores eléctricos.en_ES
dc.description.abstractThis project is the Transmission of a hybrid vehicle in order to work with the education of students of the Technical Institute Luis Rogerio Gonzalez, implementing a bank in the third generation hybrid transmission, functional understanding easy for operation and implemented an electronic circuitry and electrical motors.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMECÁNICA AUTOMOTRIZ - ENSEÑANZAen_ES
dc.subjectAUTOMÓVILES - MECANISMO DE TRANSMISIÓNen_ES
dc.subjectTRANSMISIÓN DE POTENCIAen_ES
dc.subjectENGRANAJESen_ES
dc.subjectVEHÍCULOS HÍBRIDOSen_ES
dc.titleDiseño y construcción de un banco didáctico funcional de una transmisión de un vehículo híbridoen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraIngeniería Mecánica Automotriz-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002780.pdfTexto completo6,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons