Análisis de la gestión de marketing social en la práctica del arte musical y la reinserción social de los grupos en riesgo

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5527
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamírez, Darwin-
dc.contributor.authorFierro Luna, Francisco Javier-
dc.date.accessioned2014-01-07T00:33:52Z-
dc.date.available2014-01-07T00:33:52Z-
dc.date.issued2012-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5527-
dc.description.abstractEn el mundo actual ventajosamente se han utilizado las bondades de la música para proyectos de bienestar general, es así como, conocemos de exitosos proyectos sociales con niños de la calle en Centroamérica y bastos proyectos infantojuveniles en Venezuela. Estoy convencidos que nuestra patria ecuatoriana sería tierra fértil para la germinación y desarrollo fructífero de estos programas de ayuda social a través del cultivo del arte musical. La investigación y la posterior aplicación de este tipo de proyectos contribuye a la formación integral de niños y jóvenes ecuatorianos en una forma que exalta los valores más nobles del ser humano e incide en el fortalecimiento de vínculos familiares y comunitarios, articulando el tejido social de una región caracterizada por fracturas e inequidad. En este ámbito, estos programas se centran en la formación de niños, jóvenes y futuros docentes en las áreas orquestal y coral, así como en la capacitación de maestros especialesen_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADEOen_ES
dc.subjectARTE MUSICALen_ES
dc.titleAnálisis de la gestión de marketing social en la práctica del arte musical y la reinserción social de los grupos en riesgoen_ES
dc.typemasterThesisen_ES
ups.carreraMaestría en Administración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03879.pdfTexto completo3.27 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons