Diseño de una metodogía integrada de desarrollo empresarial caso Andec

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRivera Herrera, Nicolás-
dc.contributor.authorSantos Díaz, Lilia-
dc.date.accessioned2013-12-19T22:31:14Z-
dc.date.available2013-12-19T22:31:14Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5408-
dc.description.abstractLos estándares que consolidan las mejores prácticas para las organizaciones actuales, realizan un gran énfasis en los procesos, indicadores, análisis de datos, auditorias e infraestructura con el objetivo de lograr la eficiencia. El problema al cual se enfrentan los profesionales inmersos en el uso de normas y estándares es el despliegue del conocimiento a nivel de estrategias profesionales que les permitan el mejoramiento continuo de los recursos que administran o gestionan, constituyéndose en la motivación para ejecutar la investigación. Las modalidades de investigación utilizadas son la descriptiva, exploratoria, explicativa y de campo, los métodos de investigación utilizados son los empíricos, cuantitativo – diseño ex post facto y los métodos teóricos El objetivo de la investigación es determinar en qué medida las normas o metodologías de administración son aplicados en las actividades de gestión de la empresa ANDEC, e integrar sistemas de gestión administrativa para apoyar las estrategias empresariales que generen valor agregado a la organización. La investigación se orientó a la obtención de un nuevo conocimiento, y dar solución en cuanto a una mejora del desempeño de los procesos de administración de la empresa Andec. Se aplicó el método científico porque se partió de la formulación de un problema, el mismo que se resolvió con una alternativa de solución dada con la hipótesis. La información obtenida del estudio se basó en hechos observados y medidos objetivamente. El beneficio que las personas o empresas pueden evidenciar mediante la aplicación del modelo MIDE es el crecimiento profesional, recurso humano con conocimientos actualizados, trabajo en equipo, compromiso, motivación de las personas para asumir desafíos laborales y el mejoramiento de resultados cuantitativos y cualitativos, logrado por la sinergia de personas, procesos y resultados.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectNORMA ISOen_ES
dc.subjectGESTIÓN DE CALIDADen_ES
dc.subjectBALANCED SCORECARDen_ES
dc.subjectEMPRESA ANDECen_ES
dc.titleDiseño de una metodogía integrada de desarrollo empresarial caso Andecen_ES
dc.typemasterThesisen_ES
ups.carreraMaestría en Administración de Empresas-
ups.sedeSede Guayaquil-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

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