Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 111-120 de 120.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
jul-2020Wikipedia en las facultades de educación españolas. La visión de los estudiantes universitariosObregón-Sierra, Ángel; González-Fernández, Natalia-
jul-2020Estimación del efecto de la resistencia en la corriente de cortocircuito mediante un análisis de sensibilidadMoronta R., José A.; Rocco, Claudio M.-
jul-2020Humedad y su relación con la espectroscopía dieléctrica en agregados de concretoAbanto, Franco; Rotta, Pedro; LaMadrid, Luis; Soto, Juan; La Rosa, Gerson; Manrique, José; Ruiz, Gaby; Ipanaque, William-
oct-2020Revisión sistemática de literatura sobre factores clave en la identificación de oportunidades de negocioGamero, Harold; Ostos, Jhony-
oct-2020Relación entre el principio de reciprocidad y el compromiso del consumidorMejía-Giraldo, Juan F.-
oct-2020La transparencia publicitaria en los influencers de las redes socialesGuiñez-Cabrera, Nataly; Mansilla-Obando, Katherine; Jeldes-Delgado, Fabiola-
oct-2020Publicidad social y su influencia en la percepción de las campañas sociales de prevención de accidentes de tránsito en EcuadorCárdenas-Rebelo, Amy; Orozco-Toro, Jaime Alberto-
oct-2020Efectos del Covid-19 en el comportamiento del consumidor: Caso EcuadorOrtega-Vivanco, Mayra-
oct-2020La adaptación versus la estandarización visto desde el paradigma de marketing esencialParís, José Antonio-
oct-2020Uso de las prácticas de comercialización de las PYME de la Ciudad de México y su relación con la competitividadSaavedra-García, María Luisa; Demuner-Flores, María del Rosario; Choy-Zevallos, Elsa Esther-