Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 531-540 de 540.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
abr-2024Análisis de la multidimensionalidad del brand equity para el sector bancario: un estudio en la generación ZLópez-Rodríguez, Campo E.; Sotelo-Muñoz, Johanna K.; Muñoz-Venegas, Ingrid J.; López-Aguas, Nicolás F.-
abr-2024Factores que influyen en el comportamiento de consumo sostenible en la generación ZCristancho-Triana, Gerson J.; Cancino-Gómez, Yezid A.; Ninco-Hernández, Fabian A.-
abr-2024Predicción del comportamiento de compra online: una aplicación del modelo S-O-RCsoban-Mirka, E.; Esqueda-Henríquez, S.; Ríos, A.-
abr-2024Satisfacción con la compra de ropa en línea: análisis de sus antecedentesCavazos-Arroyo, J.; Máynez-Guaderrama, A.; Vargas-Salgado, M.-
abr-2024¿Eres lo que pagas? Análisis de conocimiento de precios y perfiles de consumidoresFlores-Rueda, I.; Sánchez-Macías, A.; Peñalosa-Otero, M.; Cheverría-Rivera, S.-
abr-2024Modelo PLS-SEM para la intención de compra online en el sector moda en EcuadorVasilica, M.; Jiménez, Á.; Cutipa, A.-
abr-2024Una mirada por el panorama digital: factores que dan forma a la dinámica empresarial en Arabia SauditaAl-Ghazali, Basheer M.-
abr-2024Marco regulatorio bancario en Ecuador y su impacto en el financiamiento a pymesUrdaneta-Montiel, Armando J.; Zambrano-Morales, Ángel A.-
abr-2024Validación de un instrumento de evaluación de proyectos latinoamericanosArteaga-García, María E.; Portalanza-Chavarría, Cecilia A.-
abr-2024Satisfacción del cliente en la logística: un análisis de chatbots en las empresas líderes de Colombia, Perú y EcuadorRamos, P.-