Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5332
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuintuña Padilla, Wilson Patricio-
dc.contributor.authorLandy Rivera, Dennys Xavier-
dc.date.accessioned2013-12-11T18:55:30Z-
dc.date.available2013-12-11T18:55:30Z-
dc.date.issued2013-04-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5332-
dc.descriptionEl presente trabajo es el resultado de un estudio para la migración a IPV6 en la red de la UPS Sede-Cuenca, se ha desarrollado un análisis de la distribución del cableado, características de los equipos de red, ventajas y desventajas, mecanismos de transición y todos los requerimientos necesarios para llevar a cabo el proceso de migración, tomando en consideración los conceptos y fundamentos de IPV6 con el fin de poder desarrollar la propuesta de un plan de implementación.en_ES
dc.description.abstractThis present Project is a result of the study of the migration to IPV6 in the network of the UPS Cuenca-Site, developing an analysis of the wiring distribution, web equipment characteristics, advantages and disadvantages, transition mecanisms and all the requirements necessary to complete the process of migration, taking into consideration all the concepts and principles of the IPV6 with the objective to develop a proposal of a plan of implementation.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNen_ES
dc.subjectINTERNETen_ES
dc.subjectMIGRACIÓN DE SISTEMASen_ES
dc.subjectPROTOCOLOS DE REDES DE COMPUTADORESen_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓNen_ES
dc.titlePropuesta de un Plan de Implementación para la migración a IPV6 en la red de la Universidad Politécnica Salesiana Sede-Cuencaen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas CUE - Tesis Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT002767.pdfTexto completo3.29 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons