Plan estratégico de marketing para la empresa "LOMACRAL", productora de larvas de camarón en la Península de "Santa Elena

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5259
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Zavala, Jennifer-
dc.contributor.authorSoto Mendoza, Viviana-
dc.date.accessioned2013-12-03T17:56:13Z-
dc.date.available2013-12-03T17:56:13Z-
dc.date.issued2013-04-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5259-
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como objetivo la elaboración de un plan de marketing para la empresa "LOMACRAL", productora de larvas de camarón en la Península de "Santa Elena". La empresa"Lomacral", con presencia de 22 años en el mercado presenta problemas por la falta de promoción y distribución, lo cual ha incidido en una baja captación de clientes e ingresos; siendo esto un gran obstáculo para el desarrollo y expansión de la empresa. Para llevar a cabo el desarrollo del trabajo, conocer el mercado y sus tendencias, se realizó un análisis de los posibles clientes del sector costero del Ecuador; en el que se estableció que los laboratorios de larvas de acuerdo con las expectativas que tienen los camaroneros deben cumplir con los siguientes requisitos: Calidad, Precio acorde al mercado, y que tengan las respectivas certificaciones. Con la recopilación de éstos datos claves, se puso en marcha el plan estratégico de marketing; para que la empresa "LOMACRAL" pueda brindar un producto acorde a la necesidad de su grupo objetivo y así ser una guía que pueda ser aplicada por el laboratorio, dando a conocer estrategias detalladas que serán de gran utilidad para lograr el crecimiento del negocio haciéndolo más productivo y competitivo.en_ES
dc.description.sponsorshipCoello Villacís, Jenniferen_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMARKETINGen_ES
dc.subjectEMPRESA LOMACRALen_ES
dc.subjectMERCADEOen_ES
dc.subjectCAMARONERAen_ES
dc.subjectDESARROLLO Y EXPANSIÓNen_ES
dc.subjectPROMOCIÓN Y DISTRIBUCIÓNen_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la empresa "LOMACRAL", productora de larvas de camarón en la Península de "Santa Elenaen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Guayaquil-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT000460.pdfTexto completo2,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons