Plan de marketing para la incorporación de nuevos segmentos de mercado como estrategia de crecimiento de ventas de la empresa Humana S. A.

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChicaiza Villalba, Raquel Jacqueline-
dc.contributor.authorNiama Jácome, María Gabriela-
dc.date.accessioned2013-11-30T02:29:45Z-
dc.date.available2013-11-30T02:29:45Z-
dc.date.issued2013-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5233-
dc.descriptionPrepaid medicine is an additional benefit that is accessible for people with purchasing power or turn employees of companies that offer this service as labor compensation in the first chapter will review key concepts of which corresponds to a prepaid medical company, additional be treated different aspects of the company Humana SA. In our country still evidence inefficient health service, late that only have access to people who are insured to IESS or other insurance, in older adults the outlook is not very wide affiliations since many have never had work and therefore membership is more complicated, in the second chapter will be a study of the internal and external environments that revolve around the issue of prepaid medical.en_ES
dc.description.abstractLa medicina prepagada es un beneficio adicional al que pueden acceder las personas con el poder adquisitivo o a su vez los empleados de empresas que ofrezcan este servicio como retribución laboral revisaremos en el primer capítulo conceptos primordiales de lo que corresponde a una empresa de medicina prepagada, adicional se tratará diferentes aspectos de la empresa Humana S.A. En nuestro país todavía se evidencia un servicio de salud ineficiente, tardío al que únicamente tienen acceso las personas que se encuentran aseguradas al IESS u otro tipo de seguro, en los adultos mayores el panorama de no afiliaciones es muy amplio ya que muchos nunca han tenido un trabajo y por ende la afiliación es más complicada, en el segundo capítulo se realizará un estudio de los ambientes internos y externos que giran alrededor del tema de la medicina prepagada.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICASen_ES
dc.subjectCOMPAÑÍAS DE SEGUROSen_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOen_ES
dc.titlePlan de marketing para la incorporación de nuevos segmentos de mercado como estrategia de crecimiento de ventas de la empresa Humana S. A.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
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