Diseño de un plan estratégico de marketing para el centro psicopedagógico “Aresim”, ubicado en el Sur del Distrito Metropolitano de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5218
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre Robles, Narciza Guadalupe-
dc.contributor.authorBolaños Arellano, Blanca Erika-
dc.date.accessioned2013-11-26T02:29:23Z-
dc.date.available2013-11-26T02:29:23Z-
dc.date.issued2013-06-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5218-
dc.descriptionThis study focuses on the development of a strategic marketing plan for the Center Psychoeducational "ARESIM" provider of educational services and educational psychology to carry out this procedure, we conducted market research initially focused on the analysis of both environments internal and external to the organization through which it was concluded that the company has great strength in its catchment area because there are no psycho centers and similar features customers demand such services to changes undergoing education in the country, despite this strength, Psychoeducational Center "ARESIM"en_ES
dc.description.abstractEl presente estudio se centra en el desarrollo de un plan estratégico de marketing para el Centro Psicopedagógico “ARESIM”, proveedora de servicios educativos y psicopedagógicos, para llevar a cabo este procedimiento, se realizó inicialmente una investigación de mercado centrada en el análisis de entornos tanto internos como externos de la organización a través de lo cual se llegó a la conclusión de que la empresa tiene una gran fortaleza en su zona de influencia debido a que no existen centros psicopedagógicos de características similares y los clientes demandan este tipo de servicios ante los cambios que experimenta la educación en el país, pese a esta fortaleza, el Centro Psicopedagógico “ARESIM”en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOen_ES
dc.titleDiseño de un plan estratégico de marketing para el centro psicopedagógico “Aresim”, ubicado en el Sur del Distrito Metropolitano de Quitoen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03752.pdfTexto completo5,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons