Diseño de un plan de marketing para la empresa Agroplantas Cía. Ltda. dedicada a la venta de flores y plantas, ubicada en la parroquia de Pifo, provincia de Pichincha

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5215
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCañizares Zúñiga, Fausto Libni-
dc.contributor.authorCapelo Menéndez, Cristian Fernando-
dc.date.accessioned2013-11-23T03:16:06Z-
dc.date.available2013-11-23T03:16:06Z-
dc.date.issued2013-06-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5215-
dc.descriptionThe expectation of Agroplantas Cia Ltda. encourages the design of a marketing plan and the inclusion of this one within the rules and processes of the company. The analysis of internal and external factors is part of the structure prior to designing the plan, in order to interpret and analyze the industry and the conditions under which the company interacts, external and internal environment by using methodological and administrative tools like SWOP. Subsequently it is conducted a market survey to determine the level of customer satisfaction, quality of products that company provides an essential process to improve the participation in the same market, but also has structured a marketing research proposal allowing modality approach the marketing plan to potential customers.en_ES
dc.description.abstractLa problemática de Agroplantas Cia Ltda., incita al diseño de un plan de marketing y la inclusión del mismo dentro de las normas y procesos de la compañía. El análisis de factores internos y externos forma parte de la estructura previa al diseño del plan, con la finalidad de interpretar y analizar el sector y las condiciones en las que interactúa la empresa, se relacionan factores externos y factores internos mediante el uso de herramientas metodológicas y administrativas como el FODA. Se ha realizado un estudio de mercado para poder conocer el nivel de satisfacción de los clientes frente a la calidad de productos que se brinda y así poder elaborar estrategias enfocadas al crecimiento de la empresa y la participación de la misma en el mercado, pero también se ha estructurado una propuesta de investigación de mercados que permita acercar la modalidad del plan de marketing a los clientes potenciales.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOen_ES
dc.subjectFLORES - PLANTASen_ES
dc.subjectOFERTA - DEMANDAen_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketing para la empresa Agroplantas Cía. Ltda. dedicada a la venta de flores y plantas, ubicada en la parroquia de Pifo, provincia de Pichinchaen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03755.pdfTexto completo3,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons