Diseño de un plan de marketing social para la fundación alianza por la vida Funavid, organización dedicada a la entrega de servicios médicos prenatales, natales y post natales a sectores de escasos recursos ubicada en la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5194
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMolina Córdova, Andrés Ricardo-
dc.contributor.authorBáez Valverde, Renato Marcelo-
dc.contributor.authorTenesaca Guerrero, Mayra Alejandra-
dc.date.accessioned2013-11-13T01:03:36Z-
dc.date.available2013-11-13T01:03:36Z-
dc.date.issued2013-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5194-
dc.descriptionThis project is about the application of social marketing in "FUNAVID", an organization that offer gynecological services to poor women. This foundation has been handled with resources from board members, for this reason, this project look for to obtain the support of third people through sponsorships, donations and social campaigns. The design of marketing plan provides action plans to do in coming year where four of them going to be apply for improved service characteristics and two of them looking to growth on sponsor's market and produce new revenues to new projects in the future.en_ES
dc.description.abstractEste proyecto trata sobre la aplicación de marketing social a “FUNAVID”, organización que presta atención médica ginecológica a mujeres de escasos recursos; esta fundación se ha manejado con recursos provenientes de la junta de socias, razón por la cual, se busca obtener el apoyo de terceras personas a través de auspicios, donaciones y campañas sociales propuestas. El diseño de este plan de marketing ofrece planes de acción a desarrollarse en el año venidero donde cuatro de ellos son aplicados a la mejora de las características del servicio y dos de ellos buscan generar crecimiento de mercado de donadores y nuevos ingresos sobre la inversión realizada para realizar nuevos proyectos en el futuro.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETING SOCIALen_ES
dc.subjectFUNDACIÓN ALIANZA POR LA VIDAen_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectMEDICOSen_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketing social para la fundación alianza por la vida Funavid, organización dedicada a la entrega de servicios médicos prenatales, natales y post natales a sectores de escasos recursos ubicada en la ciudad de Quito.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03785.pdfTexto completo2,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons