El marketing internacional y estratégico en las exportaciones de artesanías ecuatorianas

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/506
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChamorro Lozano, Joséen_ES
dc.contributor.authorMuñoz Hidalgo, Paola Gisella-
dc.date.accessioned2010-10-29T22:04:58Z-
dc.date.available2010-10-29T22:04:58Z-
dc.date.issued2007-11-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/506-
dc.description.abstractDado que en el mercado local ya no es suficiente para la comercialización de los productos elaborados, se incurre a los negocios globales en aras de la competitividad y tomar conciencia del cambio trascendental que se está dando en los negocios. La realidad del siglo XXI es la de un mercado mundial interdependiente. El Marketing Internacional tiene como objetivo principal la identificación y concientización de los acontecimientos que han cambiado por completo el panorama de la comercialización de productos entre países; así como las economías y el panorama que se presenta en los albores del siglo XXI, con una visión de estos sucesos se podrá ver de una mejor manera las oportunidades y riesgos que se presentan en el entorno. Sin embargo, con los avances tecnológicos han generado un sinnúmero de ventajas y han provocado retos frente a los cuales es necesario estar preparado si se desea estar en el mercado competitivo global.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADEOen_ES
dc.subjectARTESANÍAS-
dc.subjectMERCADEO-
dc.titleEl marketing internacional y estratégico en las exportaciones de artesanías ecuatorianasen_ES
dc.typemasterThesisen_ES
ups.carreraDiplomado en Gerencia Superior de Marketing-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02862.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons