Estudio de factibilidad para la implementación del turismo comunitario en la comunidad de Culquiloma, cantón Cotacachi, provincia de Imbabura.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5009
Título : Estudio de factibilidad para la implementación del turismo comunitario en la comunidad de Culquiloma, cantón Cotacachi, provincia de Imbabura.
Autor : Chiza Roja, Martha Lucía
Director de Tesis: Izquierdo Maldonado, Carlos María
Resumen traducido: El presente proyecto estudia la manera de generar una alternativa de desarrollo local, para lo cual enfatiza la necesidad que tiene el turista en ocupar tu tiempo de ocio en actividades de esparcimiento. Circunstancia que ha provocado que las comunidades quieran brindar servicios turísticos, aprovechando la potencialidad de la Comunidad de Culquiloma, ubicada en el Cantón Cotacachi, por cuanto poseen valores de identidad, naturaleza, cultura y tradición en la comunidad. Entre tanto el proyecto busca analizar la factibilidad para la implementación de Turismo Comunitario en la Comunidad anteriormente citada, mediante el análisis de la inversión que se necesita para la creación de un Centro de Turismo Comunitario, la etapa de implementación y puesta en marcha, la etapa de operación o de funcionamiento para 5 primeros años de ejecución de citado estudio.
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
DESARROLLO RURAL
TURISMO
Fecha de publicación : jun-2011
Editorial : Quito, 2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5009
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02064.pdfTexto completo3,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons