Marketing de servicios y Marketing turístico

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/499
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTinta Aldaz, Alenzader Xavier-
dc.date.accessioned2010-10-29T20:43:22Z-
dc.date.available2010-10-29T20:43:22Z-
dc.date.issued2007-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/499-
dc.description.abstractEl desarrollo y crecimiento del turismo a nivel mundial en estos últimos años, ha marcado la pauta para que sea estudiado este fenómeno de manera mas teórica y técnica, el desarrollo de nuevas carreras alternativas como el turismo en ámbitos de la hotelería y el servicio han dado el inicio para que varias ciencias empiecen a estudiar este fenómeno de manera mas formal, es así como nace el estudio de este tema, al ser una rama relativamente nueva es importante estudiar los diferentes fundamentos teóricos, las diferentes estrategias y aplicaciones de las mismas, el estudio del consumidor y cliente, los diferentes comportamientos de consumo, el manejo de la intangibilidad del servicio como preocupación constante de los mercadólogos, el estudio de las estrategias turísticas, el análisis de los canales de distribución como actividades esenciales del turismo, dan una pauta de inicio de la importancia de este tema. Las gran cantidad de generación de recursos para las naciones receptoras del turismo han obligado a trabajar el turismo como una política de estado, el fomento de las actividades turísticas, el desarrollo de los sectores turísticos y el aporte del turismo hacia el desarrollo social de los sectores turísticos nos obligan a estudiar este tema con mucha importancia y complejidad. En este estudio presentamos los diferentes criterios de varios autores, he realizado una investigación de las diferentes estrategias recomendadas por los autores, es importante mencionar que este estudio permitirá tener una idea más amplia de estas nuevas ciencias y tener fundamentos de análisis y aplicación de las mismas al entorno ecuatoriano.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOen_ES
dc.subjectMARKETINGen_ES
dc.subjectTURISMO -- MERCADEOen_ES
dc.titleMarketing de servicios y Marketing turísticoen_ES
dc.typemasterThesisen_ES
ups.carreraDiplomado en Gerencia Superior de Marketing-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02875.pdf228.69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons