Derecho constitucional a la identidad, en la integración de los niños, niñas y adolescentes en la ciudad de Portoviejo

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4950
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSilva Chicaiza, Emma Roxana-
dc.contributor.authorMera Cedeño, Betty Elizabeth-
dc.date.accessioned2013-07-30T21:13:17Z-
dc.date.available2013-07-30T21:13:17Z-
dc.date.issued2012-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4950-
dc.description.abstractEsta investigación es de carácter exploratoria, descriptiva y explicativa, sobre el derecho Constitucional a la Identidad en la integridad de los niños, niñas y adolescentes de la ciudad de Portoviejo. La misma se desarrolló en un contexto critico-propositivo; y permitió la aplicación de herramientas metodológicas que se complementaron con el Marco Teórico, y con mayor énfasis en los resultados obtenidos en las encuestas de opinión dirigidas a los Jueces de los Juzgados de lo Civil y a los Jueces de los Juzgados de la Familia Mujer, Niñez y Adolescencia, de la ciudad de Portoviejo. Encuesta de opinión dirigida a los funcionarios del Departamento de Inscripciones del Hospital Regional “Dr.Verdi Cevallos Balda.” de la ciudad de Portoviejo.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherQuito;2012en_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPOLÍTICAen_ES
dc.subjectSOCIALen_ES
dc.subjectINFANCIAen_ES
dc.subjectADOLESCENCIAen_ES
dc.subjectDERECHO CONSTITUCIONALen_ES
dc.subjectINTEGRIDADen_ES
dc.titleDerecho constitucional a la identidad, en la integración de los niños, niñas y adolescentes en la ciudad de Portoviejoen_ES
dc.typemasterThesisen_ES
ups.carreraMaestría en Educación con mención en Gestión Educativa-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03443.pdfTexto completo3,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons